¡Presentamos el “DÍA DEL COLABORADOR”!

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Como os comentamos cuando presentamos este blog, el objetivo del mismo es crear un espacio de intercambio y reflexión acerca de temas relacionados con la actualidad educativa.

Desde la Junta Directiva de Citius, estamos participando a través de la publicación de un post cada viernes, donde pretendemos expresar nuestra visión del mundo desde un enfoque crítico acerca del ámbito educativo. No obstante, estamos interesadas en que todos podáis participar y mostrarnos vuestra visión para seguir aprendiendo a partir de estas interacciones.

school and education 03

Para ello, hemos fijado el segundo miércoles de cada mes como el “Día del colaborador”, donde os animamos a todos vosotros a que escribáis sobre temas de interés para la comunidad educativa, así como experiencias, proyectos u opiniones y los enviéis a Citius@um.es, donde cada semana iremos seleccionando uno ellos (*debéis tener en cuenta que las publicaciones deberán ser aprobadas antes de su publicación por la junta directiva).

Estas aportaciones podrán ser anónimas para aquellos que así lo deseen. Anímate y participa, no importa si eres estudiante, profesor, o, simplemente, alguien interesado en la educación.

04

¡Esperamos tu artículo!

Anuncios

¡Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s