¡Compartamos recursos!

Uno de los objetivos principales de nuestra asociación es el de formar de manera extracurricular a los estudiantes de la Facultad de Educación con el fin de poner en práctica los conocimientos teóricos que son adquiridos a través de los distintos grados que se encuentran acogidos por dicha facultad.

18

Esta formación, sin embargo, no debe estar basada, únicamente, en la asistencia a cursos, talleres y otras actividades formativas de carácter presencial sino que debe atender, asimismo, a una formación más autónoma, apoyada en los distintos recursos que podamos encontrar, ya sea en la red o en espacios habilitados para ello (bibliotecas, videoclubs, etc.).

Es esta la principal razón por la que hemos creado este espacio denominado Recursos para docentes en el cual os mostraremos cualquier documento (ya sea en formato video, texto o imagen) con la intención de que pueda serviros para una mejora en vuestra formación personal y profesional.

Para inaugurar esta sección, os dejamos un video que nos muestra como los niños también tienen mucho que enseñarnos. It’s time to wake up!

Anuncios

¡Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s