Experiencias Citius – Día Mundial del Junior Empresario

Este fin de semana, concretamente el sábado 22, hemos tenido la oportunidad de celebrar, por primera vez, el día del Junior Empresario.

A través del concepto Junior Empresa, hemos visto cómo los estudiantes de diferentes partes del mundo han logrado desarrollar sus empresas dentro del seno universitario, haciendo posible la realización de trabajos conjuntos, uniendo así sus valores, modelos y procesos.

 De este modo, entendemos la figura de las Junior Empresas como asociaciones universitarias, creadas y gestionadas por estudiantes de las mismas, logrando adquirir una experiencia práctica a la vez que se desarrollan los estudios.

Es por ello que se decidió lanzar JEWD – Día Mundial del Junior Empresario, el cual tuvo una gran acogida en los diferentes países donde el movimiento se encuentra presente.

Así, desde Citius JE, hemos querido apoyar esta iniciativa, aportando nuestra visión del emprendimiento, encontrando un estrecho vínculo con la educación, porque…”El poder de la educación llena de posibilidades el futuro”.

IMG_20141122_112425

Anuncios

¡Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s