¡Un descanso estival!

Hace 10 meses, desde la junta directiva de la asociación, decidimos abrir este blog como un espacio en el que tratar temas educativos que fuesen de interés para nuestros seguidores así como para informar sobre las distintas actividades que llevamos a cabo.

Han sido meses de trabajo (y algún que otro dolor de cabeza) pero viendo la acogida que ha tenido nuestro blog, estamos más que satisfechas con nuestro esfuerzo por hacer de él un diario más sobre nuestras ideas acerca de este ámbito que tanto nos apasiona: la educación.

De momento, os decimos “hasta luego”, pues volveremos en septiembre, con el comienzo de un nuevo curso escolar para el que os tenemos preparados grandes proyectos que (cruzando dedos) os resultarán igual de interesantes como a nosotras.

28

Aún así, esta despedida temporal es sólo para el blog. Os recordamos que podéis encontrarnos en otras redes sociales como Facebook o Twitter, en las que nuestra actividad es mucho más continua y dónde compartimos cualquier artículo o proyecto que nos parece relevante para nuestra y vuestra formación.

Con todo, solo nos queda decir…

¡FELIZ VERANO!

Anuncios

¡Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s